Comprar precios para obtener el mejor resultado con Encuentraprecios

El periodo navideño está cada vez más cerca y las superficies ultiman sus preparativos para que las familias puedan realizar sus compras. Los usuarios pueden encontrar una infinidad de oferta en esta época tan especial del año y los consumidores comparan entre todas ellas para encontrar las que satisfagan a sus demandas.

En este sentido se ha realiza un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en publicidad online Burst Media permite apreciar que el 62% de los consumidores usará para este periodo navideño su Smartphone o su tableta para comparar precios.

Aplicaciones para comparar precios

Una de las mejores herramientas que los usuarios tienen a su disposición para realizar todo este tipo de comparaciones son las aplicaciones. En este sentido es donde se posicionar la aplicación Encuentraprecios para Android. Cuenta con dos novedades que son el rediseñado de la interfaz, ahora mucho más intuitiva y fluida, y el uso de notificaciones push para que el usuario no se pierda ninguna oferta.

En Encuentraprecios se pueden encontrar más de cinco millones de productos repartidos entre seiscientas tiendas online. Gracias a la amplia oferta que facilita a los consumidores, se puede apreciar y comparar los mejores precios del mercado español.

Otra de las funciones que resultan muy atractivas para los consumidores son las alarmas de precios, que te permite marca un producto como favorito y la aplicación notificará al usuario cuando ese producto tenga una bajada de precio que se mayor del 5%. También se puede introducir un precio de forma manual para emitir una alerta cuando el producto en cuestión llegue a esa cantidad.

Los usuarios también pueden reordenar la página de inicio en función de sus intereses con tres bloques temáticos: “Rebajas Semanales”, “Productos más populares” y la ya mencionada opción de “Favoritos”. También tiene a su disposición la opción de búsqueda en la parte superior para encontrar productos concretos o categorías.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *