Como seleccionar una buena empresa en diseño web o un buen diseñador web

¿Cómo puedes estar seguro de que el diseñador web seleccionado te puede ofrecer un diseño web de calidad?

Considera estos puntos en la selección de un diseñador web:

Especialista o Multi disciplinario?

¿Es solo diseñador para la estética del sitio web o tiene también conocimientos de programación? Un buen diseñador web no se puede limitar a ser especialista, debe mostrar interés en todos los aspectos relacionados con diseño web: usabilidad, diseño grafico, tipografía, fotografía, programación, etc. ¿Puede proporcionar este diseñador web los conocimientos especializados que tu sitio requiere? Debe siempre tener en cuenta la optimización de motores de búsqueda, el tiempo de carga, facilidad de uso, compatibilidad del navegador, etc.

¿Cuanta experiencia tiene el diseñador web?

Pregunta acerca de otros sitios que el diseñador web ha desarrollado. Visita a todos estos sitios. ¿Es el trabajo visualmente atractivo? Es tecnológicamente interesante, con las funciones de navegación que estas buscando? Es fácil la navegación?¿Es la apariencia del sitio de alta calidad? ¿Los sitios web representan una identidad visual única para la empresa u organización? Un sitio web bien diseñado ofrece una experiencia positiva y agradable para los visitantes con los gráficos que se cargan rápidamente y navegación que presenta la información en una manera lógica y sencilla.

[divider_line]

[one_half]

¿El diseñador web entiende y articula claramente las diferencias entre el diseño de impresión y aplicaciones interactivas?

Elija un diseñador web con éxito demostrado en los diseños web interactivos, así como el éxito en la impresión. Mientras impresión es estático, gráficos para la web deben trabajar de forma interactiva en distintos navegadores con características diferentes para su visualización.

[/one_half]

[one_half_last]

Primera impresión

La mayoría de nosotros intuitivamente sentimos si una persona es decente y honesto. Si no le gusta el diseñador web, entonces eso es una buena razón suficiente para no seleccionar. Nuestras primeras impresiones suelen ser correctas. Al final del día, tienes que seguir adelante con el diseñador web. Después de todo, vais a pasar una buena cantidad de tiempo juntos.

[/one_half_last]

[one_half]

Punto de diferencia

Por qué utilizar este diseñador web? ¿Tiene algo que los demás no lo hacen? Incluso con un escrito altamente detallado, muchos agregan su propia interpretación y las recomendaciones a la mezcla. Y eso puede ser algo positivo.

[/one_half]

[one_half_last]

Comunicación

¿Puede el diseñador web explicar la jerga del sitio web en términos simples? Usted quiere entender lo que está diciendo. La web puede ser un lugar difícil para los incautos y tiene que ser capaz de entender todo acerca de su sitiopara lograr el máximo beneficio.

[/one_half_last]

Algunas herramientas imprescindibles para el diseño web:
Programa para edición de código y maquetación web ( Dreamweaver o similar )
Programa para edición de imágenes ( PhotoShop o similar )
Programa para edición de video ( After Effects o similar )
Programa para edición de vectores ( Illustrator o similar )

No es fácil seleccionar el diseñador web más adecuado para tu proyecto web, pero tener una lista de requisitos puede agilizar bastante el proceso de selección.

¿Qué criterios aplicarías tu en el proceso de selección de un diseñador web?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *