Carrefour entrega sus productos en domingo gracias a SEUR SunDay

Todos los clientes de Carrefour Online podrán recibir sus pedidos de tecnologías, hogar, deportes, juguetes, ocio y tiempo libre durante las jornadas de domingo. Esta solución logística es posible gracias al acuerdo que la compañía ha firmado con SEUR para utilizar el nuevo servicio SEUR SunDay.

Gracias a este servicio, los clientes que compren esta tipología de productos mediante el uso de la tienda online de Carrefour podrán recibir sus compras también en domingo entre las 10:00 y las 14:00 horas. La entrega en los días de domingo es una iniciativa pionera en España que nace con el fin de dar respuesta a la demanda creciente de los consumidores que quieren contar con opciones de entrega cada vez más flexibles y compatibles con su día a día.

Iniciativa pionera de SEUR

SEUR anunció de forma reciente la puesta en marcha de este nuevo servicio para que los clientes que tengan una tienda online puedan integrarlo dentro de su oferta de ecommerce. Por el momento, está disponible en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50).

Los datos ofrecidos por el estudio realizado por SEUR permiten vislumbra que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo en el horario marcado por la conocida compañía, mientras que el 80% de los encuestados prefieren que se los envía a casa por el 20% que elegiría un punto de conveniencia; la satisfacción, la comodidad, la rapidez o la eficiencia son los principales beneficios de recibir las compras online en domingo.

Con este nuevo sistema se quiere ofrecer a los clientes un valor añadido que permite completar la amplia gama de productos y las múltiples facilidades de financiación, de este modo se mejoran las opciones de entrega para adaptarlos a las necesidades y a los hábitos de los clientes online.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *