Aumentan los pagos online a través de dispositivos móviles

Adyen, compañía global de tecnología de pago, ha publicado su índice trimestral de pagos móviles que rastrea los datos de pago móvil de transacciones basadas en la Web a través de la base de clientes de Adyen.

Los pagos online que se realizan a través de los dispositivos móviles continúan creciendo a nivel mundial según los resultados que se han presentado. Representan el 27,7% del total de los pagos online realizados durante el primer trimestre del año 2015, frente al 25,8% que se registró en el mismo período del año anterior.

Otro de los datos principales de esta encuesta es que las compras realizadas a través de las tabletas han superado la cifra de ordenadores de sobremesa o de los portátiles por primera vez desde que Adyen comenzó a publicar el Índice de pagos móviles en junio del año 2013.

Reino Unido y Estados Unidos

Reino Unido está por encima de todas las medias mundiales, durante el primer período de este año 2015, el 44,4% de los pagos en línea en el Reino Unido se realizaron utilizando un dispositivo móvil. Los teléfonos inteligentes representan el 66% de esta cifra, lo que supone un aumento de casi dos puntos porcentuales con respecto al año anterior.

Por su parte Estados Unidos mostró un crecimiento impresionante en este primer trimestre con el 26,7% de los pagos online en el móvil, un aumento de casi cinco puntos porcentuales en los últimos seis meses. Este crecimiento se ha comparado con Europa, un lugar en el que sólo hay un crecimiento favorable de dos puntos porcentuales en el mismo período. No obstante, en término de regios, Europa abrió la marcha en general con un excelente 28,6% de los pagos en línea hechos con dispositivos móviles, mientras que la zona asiática por primera vez ha roto la barrera del 20% en estos pagos.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *