Aumentan las ventas online en Navidad

IBM Digital Analytics Benchmark ha realizado un análisis de 8000 clientes de retail en el que se ha informado que en Estados Unidos las ventas online han aumentado un 8,3% si se compara con el mismo período que el año anterior, estos datos permiten afirmar que los norteamericanos prefieren realizar sus adquisiciones cada vez más a través del ámbito online.

Otro de las datos que permite corroborar esta nueva tendencia es la logística, ya que se puede apreciar como Amazon aumentó en diez millones su número de miembros en el servicio Amazon Primer, que ofrece grandes beneficios, entre los que se encuentra dos días gratis de envíos. Por su parte, UPS indica que cerca de cuatro millones de compras serán enviadas de nuevo a sus tiendas por la devolución durante la primera semana de enero.

Smartphone

Amazón también informó que casi el 60% de su clientela utiliza un teléfono inteligente a la hora de realizar las compras y que las ventas de su aplicación para teléfonos inteligentes se han duplicado durante esta temporada. El Boxing Day canandiese fue todo un éxito y convirtió este mes de diciembre en el mejor de Amazon.ca.

Por su parte, IBM también ha documentado que más consumidores están realizadno sus compras a través de sus teléfonos móviles y de sus tabletas. Los dispositivos móviles representaron el 57’1% del tráfico en línea a los puntos de venta del Día de Navidad, lo que ha supuesto un aumento de 18’6 puntos porcentuales con respecto al año anterior y un 34,8% de las ventas, lo que supone un aumento de 20’4 puntos porcentuales.

iOS al frente

Aquellos consumidores que usan los dispositivos con de Apple con iOS superaron a los que utilizan los dispositivos Android en tres de las métricas más importantes. Los usuarios de Apple promediaron 97.28 dólares por pedido, mientras que los de Androir sólo 67.40 dólares; iOS también representa el 39,1% del tráfico en línea por el 17,7% para los usuarios de Android y representaron el 27% de las ventas en línea en comparación con el 7,6% de lso compradores en los teléfonos y tabletas de Android.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *