ASOS. Uno de los Marketplace más grandes

ASOS es uno de los Marketplace más grandes de moda y belleza dentro del Reino Unido, esta plataforma está dirigida de forma preferente a hombres y mujeres que tienen entre 18-34 años de edad. ASOS vende productos de marcas conocidas y de su propia gama de ropa. El éxito de este marketplaces es más que evidente, el ejercido cerrado el 31 de agosto de 2013 representó más de 750 millones de libras.

Esta compañía es uno de los distribuidores más importantes a nivel mundial de moda y belleza en el ámbito online, en la actualidad ofrece más de 50.000 líneas de productos de marca del fabricante y de etiqueta propia, tanto masculina como femenina, además también presenta calzado, diferentes accesorios, belleza y joyería.

ASOS cuenta con diversas web dirigdas al Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Australia, Italia, China y España, además los clientes pueden disfrutar de sus productos aunque no estén en estos países, ya que ASOS envía a más de 237 países a través de sus dos centros de distribución en el Reino Unido

Más de 20 millones de visitantes

Este Marketplace cuenta con más de 21 millones de visitantes únicos al mes y con más de 7 millones de clientes activos de 160 países diferentes. La sede de la compañía se sitúa en Camden Town, en un edificio conocido por el público como Greater London House. Desde el año 2013 su centro principal de distribución se encuentra en Barnlesy (Yorkshire) y cuenta con 3.000 trabajadores.

ASOS fue creada en el año 2000 por Nick Robertson y por Quentin Griffiths, desde su creación no ha parado de crecer hasta situarse como el Marketplace líder dentro de su sector y contar con una extensa plantilla y unos ingresos excelentes.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *