Amazon presenta WorkMail, su servicio de correo electrónico

Gmail y Outlook ya cuentan con un nuevo competido dentro del sector del correo electrónico. Este nuevo cliente de correo viene de la mano de WorkMail, este servicio profesional de correo electrónico y calendario que Amazon ha presentado durante esta semana. Con este lanzamiento, la conocida multinacional toma el pulso a las grandes corporaciones de Internet, Google y Microsoft, que ya ofrecen servicios de mensajería en línea y da un paso más a la hora de actualizar su departamento de Web Services.

Esta no es la primera vez que Amazon decide implementar servicios de cloud computing, cuenta con una dilatada experiencia a la hora de ofrecer almacenamiento de archivos a través de Zocalo y diferentes servicios de bases de datos mediante su división Amazon Aurora.

Respuesta a los consumidores

El anuncio de este nuevo servicio facilitado por Amazon viene a cumplir con la demanda de sus clientes que llevaban algún tiempo pidiéndoles que crearan un servicio profesional de correo electrónico y de calendario.

Esto es lo que ha confirmado el vicepresidente de la compañía, Peter De Santis, que también afirmó que WorkMail facilitará a todos los usuarios en qué parte del mundo desea almacenar sus mensajes para así evitar posibles injerencias y preservar al máximo la privacidad del usuario. Este nuevo sitio web funciona en escritorio de ordenador de sobremesa o portátil y en los dispositivos móviles, compatible con Windows Phone, Amazon Fire, Android e iOS.

Amazon presenta este nuevo servicio WorkMail con una oferta mucho más asequible que el resto de competidores y durante el primer mes ofrece una prueba gratuita para un máximo de 25 trabajadores. Después del mes de prueba, el servicio tiene una cuota mensual de cuatro dólares por 50 GB de almacenamiento y encriptación automática de datos y correo. Una oferta que resulta más económica que los cinco dólares que cobra Microsoft por su paquete Office 365.

Related Articles

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *