Amazon ofrece su botón de compra Dash de forma gratuita y amplía el servicio

Amazon ha realizado el anuncio de la expansión de Dash, su botón de compra, con una nueva serie de incentivos y marcas añadidas a este servicio. Desde este momento, el conocido marketplace reembolsará el dinero a todos los clientes que solicitaron el botón para convertirlo en gratis y todos los usuarios podrán adquirirlo sin ningún tipo de restricción.

Este nuevo programa debutó a principios del año 2015 como un pequeño dispositivo de hardware conectado a Internet que permite a los clientes pedir diferentes objetos como toallas de papel o detergente con tan sólo la utilización de un botón.

A la hora de lanzar esta nueva iniciativa, la conocida multinacional disponía de 18 marcas (que incluían Bounty y Marea) inscritas en el servicio y los clientes contaban con la posibilidad de adquirir esta iniciativa por 4,99 dólares. Dentro de las nuevas marcas añadidas en esta ocasión se encuentran Ziploc, Hefty Trash and Storage Bags, Ice Breakers Mints, Orbit Gum, y Mrs. Meyers Clean Day.

Funcionamiento

El funcionamiento del botón Dash es muy sencillo: realiza una conexión a través de Wi-Fi para aplicaciones móviles de Amazon en un iPhone o un teléfono con sistema operativo Android, ya sólo queda seleccionar el producto que se desea adquirir. Cuando se encuentra conectado, una sola pulsación en el botón Dash coloca de forma automática el pedido en la cesta. Amazon, entonces envía una confirmación de pedido a su móvil.

La compañía no ha ofrecido datos financieros acerca de la evolución del servicio, no obstante asegura que sus resultados son muy positivos. Para Amazon, Dash pertenece a su estrategia de Internet of Things y según apunta Fortune, es posible que Amazon introduzca nuevos dispositivos al mercado que acompañen al servicio Dash.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *