Amazon Marketplace

 

Son muchos los consumidores que conocen Amazon Marketplace, mediante el uso de este sevicio la conocida compañía pone a la disposición de los consumidores la posibilidad de comprar y vender productos usados a través de su web. Esta tienda online garantiza que comprar los objetos usados a los vendedores que se encuentran situados en este Marketplace es muy fácil, cómo y seguro, como lo es comprar directamente desde su web.

Esta tienda pone a la disposición del consumido dos tipos de perfiles bien diferenciados, el de vendedor individual y el de vendedor Pro, cada uno de estos perfiles se dirigen a un tipo de vendedor que busca unos objetivos establecidos. Por una parte el vendedor individual no tendrá que pagar una tarifa mensual, sino que pagará 1,44€ por cada una de las ventas con un límite mensual de 40 artículos.

Por otro lado se encuentra el vendedor pro que abonará una cuota de 44,85€, este perfil está destinado a todos aquellos vendedores que venda más de 40 artículos al mes. En esta sección también se incorpora una serie de ventajas de las que carece el vendedor individual. Amazon Marketplace da posibilidad de vender en las 5 plataformas europeas de las que dispone la tienda.

¿Qué ofrece?

Este nuevo servicio pone a disposición de cualquier usuario la posibilidad de crearse un catálogo personalizado con todos sus productos, además de ofrecer una garantía específica de que éstos podrán llegar a una gran multitud de compradores potenciales al aprovechar la gran expansión de Amazon dentro del sector de ecommerce. Uno de los valores añadidos que ofrece Amazon a sus vendedores es la confianza que los usuarios depositan en su web.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *