Amazon hará envíos en 24 horas y gratis para sus clientes premium de España

Amazon ha decidido ampliar sus servicios a los clientes ‘premium’ de toda España. Los miembros de este programa ya pueden recibir sus pedidos en 24 horas sin gastos adicionales en más de un millón de productos y de manera ilimitada. De esta forma da un trato mejorada a todos aquellos que tienen a Amazon como uno de sus lugares frecuentes.

También disfrutarán de envíos gratuitos en dos o tres días para más de seis millones de artículos o el acceso prioritario a las ofertas de ‘Amazon BuyVIP’, lo que les permitirá aceder a las promociones nueve horas antes que el resto de clientes. Los miembros premium también dispondrán de un 30% de descuento en el servicio ‘Entrega Hoy’, una modalidad de envío que se encuentra disponible en la Comunidad de Madrid y que ofrece la posibilidad de hacer compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde.

Otras de las ofertas para este tipo de clientes es que podrán disfrutar gratis de la entrega el día de lanzamiento, lo que les permite recibir DVD’s, CD’s, videojuegos y otros productos el mismo día en el que se ponen a la venta de forma oficial.

Grandes beneficios

Amazon lanzó este tipo de servicio hace tres años y el número de personas que lo utilizan en España se duplicó durante el año 2014. A nivel mundial las inscripciones a Amazon Premium crecieron un 53% durante el año pasado. Estas navidades, más de diez millones de personas en todos los países donde opera Amazon probaron este servicio por vez primera.

Los clientes de Amazon.es pueden empezar a disfrutar de todas las ventajas de Amazon Premium a partir de hoy por 19,95 euros al año. Los que ya cuentan con este tipo de servicio podrán disfrutar de los nuevos beneficios sin ningún coste adicional hasta su próxima renovación en el año 2016.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *