Amazon expande su servicio de entrega en domingo

Durante los últimos tiempos ha sido uno de los grandes debates dentro de la industria logística, en este sentido Amazon ha decidido tirar por la calle de en medio y ha apostado definitivamente por las entregas de sus productos también en domingo. El clientes es lo primero para Amazon, y el Marketplace ha decidido a ampliar su servicio de entrega que lanzó el pasado año en Los Ángeles y Nueva York a otras 15 ciudades diferentes.

Todos los clientes de Amazon Primer, que reciben sus artículos en dos días sin costes adicionales, podrán realizar sus compras como fecha límite los viernes por la tarde sin ningún tipo de preocupación, ya que podrán recibir todos sus artículos en casa el mismo domingo.

Ciudades con esta iniciativa

Las ciudades que se beneficiarán de esta ampliación de los servicios de entrega son: Austin (Texas), Cincinnati (Ohio), College Station (Texas), Columbus (Ohio), Dallas (Texas), Houston (Texas), Indianapolis (Indiana), Lexington (Kentucky), Louisville (Kentucky), New Orleans (Lousiana), Oklahoma City (Oklahoma), Philadelphia (Pensilvania), San Antonio (Texas), Shreveport (Lousiana) y Waco, (Texas).

Desde Amazon son conscientes que a sus clientes les encanta la comodidad de recibir entregas todos los días de la semana, por lo que todos aquellos que realizan sus adquisiciones a través de este e-commerce estarán muy contentos de poder recibir entregas también los domingos en más ciudades de los Estados Unidos.

Artículos de domingo

Desde Amazon se informa hasta la actualidad los productos más comunes que se entregaban los domingos son los artículos relacionados con los bebes como ropa de recién nacidos, libros, juguetes, etc. Por lo que este servicio tiene las pretensiones de permitir que se cierren las compras pendientes de la semana.

Amazon y el U.S. Postal Service tienen planeado seguir ampliando el servicio de entrega en domingos a más ciudades de la geografía norteamericana. Lo que supone un primer paso para que en un futuro próximo en el resto del mundo también se puedan ver a los repartidores sirviendo productos de Amazon los domingos.

¿Cuándo llegará a España?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *