Amazon establece anuncios en su packaging

Las famosas cajas de Amazon con las que la compañía envía sus pedidos a lo largo y ancho del planeta comenzarán a tener publicidad. Esta nueva iniciativa es un proyecto nuevo de la compañía estadounidense para realizar envíos gratuitos para los pedidos que cuentan con un peso que no supere los dos kilos.

Gracias a este acuerdo con Universal Pictures e Illumination Entertainment los clientes que no sean socios del programa Amazon Prime (más conocido como Amazon Premium en España) podrán disfrutar de gastos de envíos gratuitos sin necesidad de llegar al mínimo del importa económico en el carro para el coste sea cero.

Publicidad innovadora

Amazon ha comenzado una forma de publicidad que nunca se había realizado en el comercio electrónico antes. En lugar de utilizar la publicidad convencional, los nuevos anuncios se ponen en las cajas que los clientes reciben de todos modos. Son ya varios los años en los que Amazon está testando nuevas acciones para potenciar su maquinaria publicitaria y en esta ocasión ha encontrado en sus famosas cajas una nueva manera de ingresar dinero.

No obstante, son muchos los que consideran que este nuevo movimiento de Amazon se establece como una especie de mecanismo de defensa ante el anuncio de eBay de poner en marcha un servicio similar a Amazon Prime, por el que la conocida multinacional realiza envíos libres para quien los contrata de forma anual.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *