Amazon amplía su ‘Get It Today’

Amazon ha decidido ampliar su servicio de entregas en el mismo día, también conocidos como ‘Get It Today’, a las ciudades estadounidenses de Baltimore, Dallas, Indianápolis, Nueva york, Filadelfia y Washington D.C. Cada vez son más los lugares en los que los consumidores de Amazon podrán disfrutar de sus productos el mismo día que lo compran a través del conocido marketplace.

Desde la empresa se ha comunicado que se puede elegir entre más de un millón de productos del programa de entrega el mismo día, lo que permite a todos los consumidores que lo deseen realizar sus pedidos hasta el mediodía cualquier día de la semana para poder recibirlos en su casa a las 9 de la noche como muy tarde.

Precios

Todos aquellos miembros que cuenten con el programa Amazon Primer (que tiene un precio de 99 dólares al año) pagarán una tarifa de envío por pedido de 5,99 dólares para las entregas en el mismo día. Los demás consumidores pagarán un precio de 9,98 dólares por el primer artículo y 99 centavos de dólar para los artículos adicionales.

Un servicio con experiencia

Este servicio se encuentra activo en Phoenix, San Francisco y Seattle desde el mes de mayo. Este programa permite a los compradores utilizar una herramienta de filtrado para ver sólo aquellos elementos que pueden ser entregados el mismo día, estos productos se encuentran marcados como elegibles en las páginas de productos. De esta forma los usuarios podrán filtrar todos aquellos productos que pueden recibir en casa el mismo día.

No todo son prisas

Todo parecen prisas en Amazon, pero es todo lo contrario, la multinacional también ha mostrado su voluntad de reducir la velocidad de las entregas. Durante el mes pasado, el Marketplace lanzó una opción de envío ‘sin prisas’ para los miembros de Prime. Para todos aquellos que tengan paciencia podrán beneficiarse de un 1 dólar de crédito, que se puede aplicar a los títulos ofrecidos a través de Amazon Instant Video, todo ello por un poco de paciencia: Una gran estrategia de marketing online.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *