Alibaba desarrolla un showroom para aumentar sus ventas

El conocido Grupo Alibba abrió durante la pasada semana un almacén destinado específicamente a productos extranjeros. Esta nueva nava se encuentra situada en una de las zonas de China autorizadas por el propio gobierno para que las compañías extranjeras puedan almacenar productos sin la necesidad de tener que mandarlos por la aduana, por lo que están exentos de paga impuestos.

Esta flexibilidad permite que un comprador online que realice un pedido tenga una mayor facilidad a la hora de recibir su producto, ya que el retailer manda el producto por un sistema de aduanas más rápido y realiza la entre de forma normal antes de 48 horas. Este nuevo almacén dispone de más de 1.981.200 metros cuadrados donde se exponen más de 1.000 productos con éxito en ventas. Todos los artículos están disponibles en la página web de Alibaba Tmal Global, que fue creada en el año 2014.

Organización detallada

Este nuevo almacén dispone de diferentes pabellones según el país de origen de cada uno de los productos; de esta forma se pueden encontrar productos de Unidos, Japón, Corea, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Entre la gran gama de artículos que Alibaba sitúa en este espacio, se pueden encontrar productos de nutrición de la marca GNC de Estados Unidos o cosméticos de la marca LG de Corea del Sur.

Una de las principales novedades es que la clientela pueda probar muestras de los diferentes productos y si se deciden por la adquisición de estos, podrán escanear el código QR con sus smartphones para que les redirijan a la página Tmall Global y puedan realizar su pedido sin ningún tipo de dificultad.

 

 

Related Articles

noviembre 19, 2019

PLAN DE NEGOCIOS

diciembre 25, 2019

REFERRAL MARKETING

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *