AINIA Centro Tecnológico presente la ‘Jornada de Innovación: Vigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas’

Eduardo Martínez Sánchez, director de las publicaciones especializadas ‘Marketing4Food’ y ‘HorecaFoodService’ y CEO de Top10, ofrecerá el próximo 24 de septiembre la conferencia titulada ‘Marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas’ en la sede del Centro Tecnológico AINIA, situada en la ciudad valenciana de Paterna.

La conferencia se encuentra situada dentro del marco de la ‘Jornada de Innovación: Vigilancia de mercados, marketing e internacionalización digital en alimentos y bebidas’ organizada por el Centro Tecnológico AINIA, una institución dedicada a la investigación, al desarrollo tecnológico y a la mejora de la calidad y la competitividad en el proceso productivo mediante servicios, proyectos, formación y demás actividades.

Esta iniciativa se encuentra especialmente diseñada para directores de marketing y directores de calidad y de seguridad alimentaria. La jornada analizará diferentes plataformas de marketplaces, las estrategias de internacionalización online que utilizan las empresas líderes del sector alimentario, así como las tendencias del sector en el canal online o las nuevas herramientas de monitorización que la red pone al alcance de las empresas entre otros aspectos.

Diferentes ponencias

David Martínez, jefe del Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de AINIA será el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes a esta jornada de formación. Posteriormente recogerá el testigo Eduardo Martínez, director de ‘Marketing4food’ y CEO de Top10 Marketing Online, que permitirá a todos los asistentes conocer información privilegiada acerca de la internacionalización de las empresas alimentarias y de gran consumo a través del canal online.

‘Vigilancia digital de mercados 360º en alimentos y bebidas: estrategias y tecnologías’ será la ponencia que impartirá David Martínez. La jornada terminará con una mesa redonda en la que se abordarán las dudas de los asistentes y en la que se debatirá acerca de todos los aspectos tratados a lo largo de esta jornada de formación.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *