Marketing Online

¿QUÉ ES  MARKETING ONLINE 360?

El Marketing Online 360 se denomina de esta manera porque combina diferentes estrategias y técnicas de marketing y marketing digital para que las empresas que lo implementen puedan causar mayor impacto en sus consumidores y atraer potenciales clientes. 

Es el complemento perfecto de toda campaña. Hoy en día la mayoría de los buscadores como Google, Yahoo, Bing incluyen enlaces patrocinados de pago por clic (CPC). Planificamos y diseñamos su campaña en estos buscadores para hacerla más efectiva.

Por ello, es importante que las empresas inviertan en este ámbito, pues se trata de una pieza fundamental si se desean conseguir grandes objetivos a corto y largo plazo. Una vez tomada la decisión y valorada la necesidad de invertir en Marketing Online, aparece un gran abanico de posibles estrategias que implementar, pero ¿por cuál debemos decantarnos? Es por este motivo que, en lugar de adentrarnos en estrategias con alta especialización, existe una estrategia que aboga por un plan más globalizado y general que el resto, pudiéndose emplear en una gran variedad de ocasiones, el Marketing Online 360. 

Algunas de las estrategias de Marketing Online más utilizadas son las estrategias SEO, en las que se optimiza el posicionamiento en buscadores a través del estudio de keywords y otros asuntos de interés; las estrategias SEM, que se relacionan con las campañas de anuncios que aparecen en las redes, así como con la evaluación de las mismas; las estrategias CRO, que se centran en la optimización de las conversiones, llevando a cabo distintos análisis y evaluando los posibles puntos débiles de la empresa para maximizar las ganancias; o incluso las estrategias SMO, que ponen el foco de atención en el Social Media. 


¿CÓMO HACEMOS MARKETING ONLINE?

En Top10 somos expertos en Marketing Online 360 Multicanal, conocemos a fondo todas las disciplinas que ofrece el Marketing en Internet consiguiendo el máximo beneficio para los negocios online de nuestros clientes. El Marketing Online 360 no es sino la utilización de todas las estrategias digitales para optimizar un negocio. 

Para realizar un adecuado y, sobre todo, óptimo trabajo, en Top10 Marketing Online tratamos con mucho cuidado y cautela cada una de las estrategias diseñadas para nuestros clientes. Pues estas no podrán ser efectivas sin un cuidado y seguimiento de las mismas, teniendo en cuenta factores como el público objetivo y la presencia e imagen de la marca o negocio en las redes. 

En definitiva, la implementación de un Plan de Marketing Online 360 tiende a acrecentar el branding de la empresa. Si este se lleva a cabo por expertos en el área, la probabilidad e realizar campañas exitosas y rentables será extremadamente alta. 


NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE 

En Top10 Marketing Online basamos nuestras distintas estrategias y técnicas en 5 pilares fundamentales, que son los siguientes: 


  • Atraer visitas a la web: es de vital importancia hacerse llegar al público objetivo, además de convertir la web en una más atractiva. Para ello, se llevan a cabo diversas técnicas y se utilizan una serie de herramientas específicas que ayudarán a posicionar la web de forma que atraiga a mayor cantidad de usuarios. 
  • Convertir las visitas en clientes/leads: cada marca o negocio debe ir un paso más allá y conseguir que estas visitas pasen a formar parte de la cartera de clientes del negocio, aumentando así los beneficios y la buena imagen de la marca. 
  • Fidelizar a los clientes y potenciar la repetición: con la fidelización de clientes aumentan las posibilidades de atraer más consumidores, por un lado, y se aseguran mayores ventas en los productos y servicios ofertados en la web, por el otro. En ambos casos, los beneficios para la empresa en cuestión suelen ser altamente notables desde el momento en que esto ocurre.  
  • Convertir a los clientes en Prescriptores: ello ayuda a mantener un contacto constante con el cliente y mejorar su experiencia con la marca o negocio, de forma que desee volver, lo que, al mismo tiempo, ayuda a fortalecer los lazos comunicativos. 
  • Analizar los datos y mejorar mes a mes paulatinamente: además de implementar una buena estrategia y plan de marketing online, es primordial el análisis de los datos una vez lanzadas las campañas y promociones. De esta manera, se puede ir moldeando el plan para optimizar los beneficios y ganancias, así como mejorar en los aspectos que puedan resultar más débiles una vez puesto en práctica.

Asimismo, intentamos ser lo más “360” posible, complementando nuestros Planes de Marketing Online con una gran diversidad de estrategias, como pueden ser estrategias de Inbound, la optimización de páginas web y la presencia en redes sociales, además de las mencionadas anteriormente. Todas nuestras estrategias online están orientadas a resultados medibles y a rentabilizar la inversión de nuestros clientes. Diseñamos y estructuramos las estrategias a través de un Plan de Marketing Digital que tiene en cuenta tanto las necesidades de nuestros clientes y sus empresas o marcas, como las oportunidades de éxito para generar mayores beneficios. Todo ello se realiza mediante nuestro grupo de profesionales, que hacen un seguimiento y diversos estudios, todos ellos de forma exhaustiva, para brindar las oportunidades que necesitan cada uno de nuestros clientes y así asegurar el éxito.

SVG

Analítica Web

Herramienta útil para tomar decisiones objetivas basadas en información relevante a su empresa. . 

Ver mas
SVG

Social Media Marketing

¿Aún no conoce el verdadero potencial de las redes sociales? Incrementamos y rentabilizamos sus contactos… 
 

Ver mas
SVG

Marketing de Resultados ROI

Retorno de inversión en Marketing. Variables de mercado contra el diferencial de crecimiento en las ventas.

Ver mas
SVG

Email Marketing

Gestionamos y damos seguimiento a tus campañas email para hacerlas más efectivas

Ver mas
SVG

Analisis de Competencia Online

Analizamos tu competencia en internet y te proporcionamos un informe detallado de todos los datos.

Ver mas
SVG

Reputación Online

Analizamos las opiniones sobre tu negocio que existen en internet y en las principales redes sociales.

Ver mas

En Top10 Marketing Online llevamos 10 años dedicándonos a mejorar empresas y marcas con diversas estrategias de Marketing Digital. Tenemos entre nuestros integrantes a un gran grupo de especialistas en marketing digital con conocimientos sobre las últimas innovaciones del mercado para que su empresa sea innovadora y atractiva a los usuarios.

Si tanto usted como su empresa necesitan mejorar su presencia en el mundo digital, así como adentrarse en el mundo de la tecnología, contactar con Top10 Marketing Online es lo que necesita. En Top10 Marketing Online ponemos a su disposición a un equipo de expertos especializados en marketing digital que le guiarán y asesorarán en lo que usted necesite y, sobre todo, reimpulsarán su negocio y optimizarán los recursos de los que usted ya dispone, además de aumentar la cantidad de recursos gracias a las nuevas estrategias. 

No dude en contactar con nosotros y le informaremos sobre las características que ofrece este servicio y cuál es la forma más adecuada de implementarlo para su empresa o marca. Sin duda, verá resultados satisfactorios desde el primer momento. 

Llama o Escribe Ahora

Envíanos un mensaje

Suscríbete a la Newsletter

Para recibir las ultimas noticias y novedades