Agencia de Posicionamiento Web SEO en Murcia

Imagino que si te has preguntado que es el posicionamiento web es porque tienes una página web o te has planteado la idea de hacer una página para promocionar tu empresa y lograr comercializar mejor tus productos u ofrecer tus servicios en internet, pues bien debo decirte que vas por buen camino, solo debes poder comprender la clave para que tu página sea visitada por gran cantidad de personas y en consecuencia logres ese gran éxito de ventas o contactos de potenciales clientes que te has propuesto, y una de las claves es el posicionamiento web o SEO, pues sino hay visitas, no hay oportunidades.

SEO (Search Engine Optimization), la traducción literal sería “Optimización para Buscadores” y esta es la clave para lograr que tu página web aparezca entre las primeras en los buscadores de internet, digamos que tu negocio es la venta de cereales  importados… pues tú necesitas que cuando una persona busque “Distribuidores de Cereales” tu página aparezca entre las primeras de los listados de los buscadores, sino de primera! cuanto más cerca aparezcas del primer lugar más posibilidades tendrás de que tu página sea visitada por clientes potenciales. Si estas en segunda página en adelante, no éxistes.

Para lograr un buen posicionamiento web es necesario realizar una serie de acciones que te permitirán lograr tu objetivo, entre ellas tenemos:

  • Acciones en la propia página web: Consiste en aplicar un conjunto de técnicas, que hagan entender a los buscadores que nuestras páginas son relevantes, son importantes, en relación a los productos o servicios que ofrecemos, en relación a nuestras palabras clave.

Las técnicas más importantes en una agencia de posicionamiento web / SEO en este sentido son:

 

  • la adecuada programación de la web.
  • la organización de los contenidos (arquitectura web).
  • la redacción correcta de los textos.
  • La optimización interna de la web en relación a las palabras clave objetivo.
  • Generación de enlaces (linkbuilding): Los buscadores siguen utilizando como medida de la “importancia” el número de enlaces que haya en internet hacia el mismo. Es decir, el número y calidad de otros sitios web que enlazan con el nuestro.

El número de enlaces entrantes define la popularidad y la autoridad de una web y su contenido, por lo que conseguir enlaces es, sigue siendo, una tarea fundamental para un buen posicionamiento.

Pero, como siempre se dice, los enlaces entrantes deben ser de calidad, es decir, de otros sitios web que, a su vez tengan un buen posicionamiento o reconocimiento por parte de los buscadores.

 

  • Reconocimiento social: La aparición y explosión de las redes sociales ha hecho que éstas sean tenidas en cuenta por los buscadores, en mayor o menor medida, a la hora de calificar una web y, por tanto, presentarla en una u otra posición en los resultados de las búsquedas.

A primera vista parece que esta serie de consideraciones pueden ser muy difíciles de aplicar con éxito pero la verdad es que no lo es tanto si lo dejas en manos de los expertos, las Agencias de Posicionamiento Web SEO, los especialistas en marketing que pueden asesorarte tomando tu proyecto y convertirlo en un éxito. ¿Dónde están esos especialistas? Pues es muy sencillo, los especialistas que tú necesitas están en el Top10, la agencia de marketing On line con más de 15 años de experiencia y resultados avalados, demostrables y demostrados, por eso no busques más contactanos y haremos tu página web realmente comience a tener presencia en los buscadores para que obtengas ese flujo de visitantes que tanto deseas tener. Y si lo dudas busca en Google “Marketing Online Murcia” y contacta con el primero que salga, sin pagar claro . Saludos.

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *