Adquiere lo que ves en tus series o películas favoritas

Touchvie es una aplicación para dispositivos portátiles que permite al usuario convertir el visionado de series o de películas en una experiencia interactiva, un recurso que permitirá a muchos de los usuarios finalizar el proceso de compra al mismo tiempo que disfruta de uno de sus pasatiempos favoritos.

Esta aplicación reconoce el momento justo que el usuario está viendo una serie o una película (tipo Big Bang Theory o True Detective) y ofrece información acerca de cualquier elemento que aparezca en la pantalla: ya sean actores, personajes, localización contexto histórico, música, curiosidades y citas celebres, entre una gran serie de información.

No interfiere el visionado

La aplicación no interfiere en el visionado de los usuarios, de esta forma podrán guardar cualquier elemento que aparece en la pantalla para consultarlo después o compartirlo con sus amigos. No se permite la realización de ‘spoilers’, por lo que Touchvie cuenta con un servicio de mensajería que permite asociar mensajes a escenas y objetos concretos de una película o serie, de tal forma que, el mensaje enviado no podrá ser leído hasta que la otra persona esté viendo con esa misma escena.

Además cuenta con una serie de acuerdos de colaboración con diferentes firmas como El Corte Inglés, Pangea, Hotels.com, iTunes o el grupo Zanox. Esto permitirá a los usuarios buscar diferentes artículos que aparecen en una escena concreta como la ropa de los personajes o los muebles parecidos a los que decoran los espacios, de esta forma podrán finalizar el proceso de compra sin ningún tipo de problema. Esta herramienta ha sido desarrollada por más de 60 empleados especialistas en campos de desarrollo tecnológico.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *